Anoche renunció Alejandro Romero Carreto a la candidatura al gobierno del estado de Puebla por el Partido Nueva Alianza.

Alejandro Romero Carreto declina candidatura a gubernatura

Qué bueno que lo hizo porque nunca se supo que moviera un dedo por la campaña, por su campaña.

Pero además, mientras menos paja, la cosa se pondrá mejor.

Le doy un dato: a diferencia de lo que ocurrirá con las boletas electorales presidenciales, las boletas para gobernador aún no se han impreso, razón por la cual sí podrá eliminarse al excandidato.

Solamente quienes están votando desde el exterior, mediante envío por correo terrestre sus boletas sí tendrán la posibilidad de elegir a Alejandro Romero Carreto –aunque dudo que obtenga muchos sufragios, claro.

La renuncia de Romero Carreto deja una duda reveladora: ¿qué hará el Partido Nueva Alianza con su capital político? Aún más: ¿A quién decidirá apoyar para no desperdiciar los miles de votos que tienen y sobre todo a favor de quién pondrán la estructura movilizadora que poseen?

Yo ya sé pero lo dejo que se lo imagine:

Un servidor y Nueva Alianza debemos analizar quien puede ganar la elección, pero sobre todo quien puede llevar a la práctica nuestra agenda educativa”, afirmó en su mensaje Alejandro Romero Carreto.

Está claro que esta decisión beneficiará a Martha Erika Alonso, a favor de quien irán los votos magisteriales.

Desde los corrillos:

David Villanueva Lomelí asume la coordinación general de la Asociación de Auditores Superiores (Asofis).

Sin duda una buena señal para el trabajo de David y a su trabajo al frente de la Auditoría Superior del Estado de Puebla.

El nombramiento se dio en el marco de la renovación realizada en el marco de la Asamblea Nacional Ordinaria, a la que acudieron los auditores de los estados, así como David Colmenares Páramo, auditor superior de la Federación.

En San Francisco de Campeche, Campeche, el Auditor Superior de la Federación, David Colmenares señaló que es necesario fortalecer la capacidad de operación y de coordinación entre la Auditoría Superior de la Federación, en el marco del Sistema Nacional de Fiscalización y el Sistema Nacional Anticorrupción.

Gracias y nos leemos el lunes, pero antes nos encontramos en Twitter como @erickbecerra1 y Facebook como @erickbecerramx

 

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre