El candidato al gobierno del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, al calificar de degradados a los miembros del Instituto Electoral del Estado por la medida tutelar impuesta en su contra, informó que pese tener todo el aparto encima ya subió 12 puntos, colocándose así en primer lugar de su adversaria panista Martha Erika Alonso, por ello su nerviosismo y ataques a Morena.

Durante un mitin en Huejotzingo, consideró vergonzosa y estúpida la acción del organismo electoral, a la par de lamentar que ellos conduzcan los comicios, pues claramente están al servicio de Rafael Moreno Valle, contra quien es la contienda, ni siquiera –dijo- con los demás partidos.

Derivado de lo anterior y acusado de violencia política de género por llamar a Alonso Hidalgo esposa de Rafael Moreno Valle, citó que por órdenes del exgobernador fue acreedor de una sanción, anunciando que después del 1 de julio, el peso de la ley les caerá pese a quien le pese.

Para que yo cumpla esta estúpida prevención que hizo el estúpido Instituto Estatal Electoral, estúpido, vergonzoso, vergonzoso. Nunca me he dejado, menos me voy a dejar de esos degradados. Que vergüenza que sean ellos quienes conduzcan el proceso. Rafael en Puebla es el de la mafia, él es el que comanda a todos los beneficiarios de la deshonestidad, corrupción, privilegios, a todos los beneficiarios del incumplimiento de la ley, contra ellos vamos”, comentó.

Aseguró que faltan menos días para el triunfo de Andrés Manuel y el suyo en Puebla, tras el festejo se establecerán las condiciones para que en Puebla se aplique la ley hacía todos aquellos que la hayan transgredido: “van a tener que pagar”.

Al final, afirmó que la candidata del PAN está muy nerviosa porque pensó que tenía asegurado su triunfo, sin embargo, dijo, hoy puedo asegurar que no es así: “Somos punteros, estamos adelante más de 12 puntos de la que esperaban… con todo el dinero público y privado ilícito pensaron que pudiera estar desahogado su triunfo, no, va a perder a la señora, no le pudo decir que es esposa de quien, no, Moreno Valle es su esposo”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre