Gabriel Caballero y Manuel Lapuente son los entrenadores que han entablado negociaciones con el equipo Lobos de la BUAP, a fin de que en breve presenten al nuevo timonel de la escuadra, quien deberá ponerse a trabajar de manera inmediata para encarar el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Luego de que la Federación Mexicana de Fútbol avalará el pago de 120 millones para asegurar la permanencia en el máximo circuito, los universitarios trabajan para encontrar al director técnico que tendrá la responsabilidad de guiar a la escuadra a las primeras posiciones.

De esta manera, esta mañana se vio a Manuel Lapuente en el estadio Universitario BUAP, quien destacó “estoy viendo las instalaciones y todo como está por si se dan las pláticas, aun no hay nada seguro pero vamos por un buen camino”.

Resaltó que por el momento las pláticas se encuentran encaminadas a que ocupe la dirección técnica, sin embargo, no se cierra las puertas a que pueda ser parte de la dirección deportiva, “faltan detalles, ya son muy simples y me siento contento de lo que he platicado con la directiva”.

Lapuente, quien fue entrenador de la selección nacional, indicó que ha buscado una oportunidad en el balompié mexicano y con Lobos podría concretar esta aspiración, sin embargo, resaltó que en breve podrá dar a conocer que posición estará tomando con la escuadra.

El nombre de Gabriel Caballero también suena fuertemente para la dirección técnica, cabe destacar que también sólo detalles separan al timonel, quien recientemente consiguió el ascenso con Cafetaleros.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre