Zacapoaxtla.- Un hombre originario de la comunidad de San Juan Tahitic fue ejecutado con un arma de fuego cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre el camino que une a la junta auxiliar de Xalacapan, con la comunidad de San Juan, por lo que agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo la madrugada de este 31 de mayo.

Fue durante la tarde que Adrián Tilihuit “N” de 45 años de edad viajaba a bordo de un Chevy de color blanco con placas de la ciudad de México, junto con su hijo con dirección a San Juan Tahitic.

Familiares y amigos al notar que no regresaba, recorrieron el camino para ubicar el vehículo, sin embargo fue hasta casi la medianoche cuando localizaron el Chevy a la altura del paraje conocido como Tres Cruces, ubicado a dos kilómetros y medio de la comunidad de Tahitic.

La unidad se encontraba a más de 70 metros de profundidad en un barranco y el cuerpo de la víctima salió proyectado del vehículo, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza,  por lo que dieron parte a las autoridades municipales y acudieron elementos de la policía ministerial para realizar las primeras diligencias.

Fue hasta las 3:00 horas de este jueves que el cuerpo fue rescatado y trasladado al anfiteatro ubicado en la cabecera municipal de Zacapoaxtla, en tanto que el servicio de grúas procedió con las maniobras de rescate de la unidad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre