Mercancía de aparente procedencia ilícita fue localizada en inmuebles de los cinco detenidos por enfrentamiento con elementos de la Policía Federal en Huauchinango y quienes podrían estar vinculados con el asesinato de la candidata del PVEM y la regidora de Salud de Juan Galindo.

A través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía General del Estado se informó que se realizaron cateos en 7 inmuebles en el municipio de Huauchinango, que son propiedad de Carlos, Simón, Maximino, Vicente y Edgar.

Se detalla que tras las intervenciones, se aseguraron 4 camiones robados, cartuchos útiles calibre .9 milímetros y mercancía (abarrotes y costales).

Es preciso recordar que, los cinco detenidos se encuentran en prisión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, portación de arma de fuego y delitos cometidos contra funcionarios públicos, tras enfrentar la madrugada del 2 de junio a policías federales.

Aunado a que la autoridad investiga si participaron en el homicidio de Juana Iraís Maldonado, candidata a diputada local por el Partido Verde, y Erika Cázare, regidora de Salud del Ayuntamiento de Juan Galindo.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre