Atlixco. “Quiero hacer un serio llamado a los votantes de Atlixco y el distrito a no votar por Eliesser por tratarse de un delincuente. Y lo es por golpear a su mujer”, indico el candidato a diputado local por el distrito 21, con cabecera en Atlixco, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rodolfo Chávez Escudero.

Chávez Escudero afirmó estar sorprendido por la decisión del Partido Nueva Alianza (PANAL) de postular a “personas como Eliesser quien debe explicar el maltrato hacia las mujeres, tal y como sucedió con su pareja”, argumentó.

Señaló que el actual candidato a la diputación local por aquel partido, no puede ser el que represente a las mujeres del distrito, tras de que tiene un proceso abierto por golpear a su pareja.

El Partido Nueva Alianza debería quedarse sin registro tras de que le dio la candidatura a un delincuente como él. Debieron darle ese lugar a un maestro y no a este cuate”, señaló.

Además apuntó que no es posible que ahora Eliesser Popocatl asegure desconocerlo; “ya no recuerda cuantas veces comió en el hotel ni cuantas veces, cuando era del verde, coincidimos en el trabajo de partido”, aseguró.

Estas declaraciones vienen tras el asesinato de Joany Maldonado y  Erika Cazares, candidata y regidora respectivamente en el municipio de Huachinango, al respecto dijo que no se puede tolerar la violencia contra las mujeres, por ello los partidos deben ser muy cuidadosos para ver quien incluye en sus fórmulas.

Eliesser merece estar en la cárcel, no en una candidatura, por eso invito a todos los votantes a que no lo hagan por él, voten por quien quieran menos por Eliesser”, finalizó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre