Con la adquisición de nueve refuerzos el entrenador del equipo Lobos BUAP, Francisco Palencia, se mostró satisfecho de la conformación de la escuadra licántropa, que en un par de días reportará al trabajo para encarar el Torneo Apertura 2018.

La verdad estoy contento, sobre todo por la confianza que depositó el club en mí, la confianza que tenemos todos por hacer un buen proyecto, la confianza de los jugadores que quisieron venir, ya que estoy en una institución que es bastante seria, que sabemos los objetivos, los tenemos claros y compartidos”, comentó.

Destacó que la comunicación será clave desde el principio y será fundamental para hacer bien las cosas, y eso lograrán mediante un compromiso, “cuando los jugadores están comprometidos y quieren venir es mucho más fácil trabajar en un ambiente de responsabilidad, confianza y unión”.

Aseveró que Lobos tendrá su propio sello en cada uno los cotejos, donde la organización, estructura, el trabajo y la responsabilidad permitirán darle identidad a la oncena, cualidades que estarán mostrando en los entrenamientos y en los partidos.

Evidentemente vamos a buscar la portería contraria con un fútbol equilibrado, me gusta tener la pelota y tener mucha llegada al arco, pero también vamos a ser equilibrados para mantener el arco en ceros”, mencionó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre