En Puebla se han registrado nuevos casos de personas que se hacen pasar por sacerdotes y están lucrando con la fe en panteones, funerarias y hasta en celebraciones como bodas o bautizos, advirtió el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.

Por ello, pidió a los fieles que no se dejen sorprender con falsos sacerdotes y averigüen a través de sus parroquias la identidad de estas personas.

Luego de oficiar la misa dominical en la Catedral, informó que estos casos ya fueron denunciados por la Arquidiócesis de Puebla ante la Secretaría General de Gobierno (SGG), pero sólo ha sido detenido un supuesto religioso en la comunidad de Huehuetlán El Grande.

“Es lamentable que haya gente abusiva que lucra con la religión católica y que confunda a los fieles”, declaró en breve entrevista.

Dijo que lo único que buscan es dinero y que esto eso es muy grave, triste y lamentable, ya que están usurpando las funciones con tanto cinismo.

“Persisten falsos sacerdotes, pues siguen rondando en panteones y funerarias; están lucrando con la fe y con el sentimiento y dolor de las personas”, manifestó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre