El candidato independiente a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Claudio Rosas Cruz, fue arropado por más de tres mil cholultecas durante su cierre de campaña, no obstante, seguirá caminando por todos los rincones del municipio.
Con un evento masivo donde se contó con la presencia de Los Hijos del Pueblo y La Sonora Dinamita, se escucho !Claudio amigo! !el pueblo está contigo!, !Claudio, presidente!, en la explanada de la Plaza de la Concordia, escenario en donde el candidato cholulteca reafirmó sus propuestas y compromisos con los habitantes de esta milenaria ciudad.
En el evento se dejó en claro que el candidato independiente no representa los intereses de ningún partido político y es la mejor opción para el municipio ya que buscará acabar con los parquímetros, devolverá el sentido a las calles y apoyará a los transportistas, fabricantes de cohetes y músicos.
“No privatizaremos el agua, y daremos seguridad pública, es el primer tema que nos ocupa, nos tiene contra la pared y coordinaremos la participación ciudadana para evitar que los ciudadanos se corrompan“, comentó.
Dejó en claro que de ganar iniciará con las gestiones para establecer una universidad especializada en Ciencias Agrícolas, que permitirá fortalecer el campo en la zona del Calvario, Zacapechpan, Acuexcomac.
 
“La única misión es servir a la gente; hoy para mí es un orgullo que vengan con su propio pie, gane su confianza y lo seguiremos haciendo de aquí hasta el primero de julio, queremos un voto de confianza“, expresó.
Además dijo que mediante proyectos productivos buscarán apoyar a la economía familiar mediante dos líneas de acción: capacitación y recursos que serán destinados para la gente que tiene ganas de salir adelante.
 
No más impuestos arbitrarios, en esta administración se rebasó la ley de ingresos porque fue improcedente  porque elevó hasta mil 500 por ciento los impuestos, ya no más“, puntualizó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre