La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Paola Migoya, dijo que denunciará al equipo de campaña de su contrincante panista, Eduardo Rivera Pérez, por alterar documentos del Instituto Electoral del Estado (IEE) y con esto evadir el debate entre candidatos a la alcaldía.

En conferencia de prensa, manifestó que los colaboradores de Rivera, en específico su vocero Pablo Montiel Solana incurrió en un delito al alterar un papel oficial, y por ello, pidió a las autoridades electorales actuar.

Es más, la abanderada del Verde Ecologista calificó a Montiel como un delincuente por alterar una minuta que se levantó ante el Consejo Municipal Electoral; con su puño y letra, tachó la parte del documento en la cual se lee lo siguiente:

“Por lo que con las condiciones actuales no está dispuesto a participar en el debate, que la propuesta actual no fue acordada con anterioridad”.

Por esta razón, Migoya acusó que Rivera no quiere debatir y está retrasando este ejercicio.

Lalo Rivera no quiere debatir porque quedará al descubierto que es un corrupto (…) No le va a dar la cara a los ciudadanos”, expresó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre