Pese al triunfo que lograron por dos goles a uno ante la selección de Tailandia, el equipo tricolor de Ciegos y Débiles Visuales concluyó su participación en el Campeonato Mundial de Futbol, que se disputó en Madrid, España.

Los goles de la victoria fueron por cuenta del jugador de Topos Puebla, Jorge Lanzagorta, quien aportó para el triunfo de la escuadra azteca y quien señaló que tuvieron dignos rivales, logrando una gran experiencia para cada uno de los integrantes de la selección.

“Fue un torneo que deja una gran experiencia para todo México y era algo que veníamos deseando desde que arrancó el torneo. Fue un digno y duro rival, como todos”, señaló el capitán del equipo Topos de esta ciudad.

Señaló que el objetivo era terminar en la mejor posición pero sabían los rivales que  tenían enfrente y en el último cotejo lograron el triunfo, “teníamos la ilusión de colarnos por los primeros lugares, como lo hicieron los otros dos equipos de nuestro grupo, Rusia y China, que están peleando ahora por el tercer lugar, sabíamos que eran distancias que podíamos estar cruzando nosotros también”.

México concluyó su participación con dos unidades en el Grupo C y se quedó sin posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre