Andrés Manuel López Obrador, ha sido el único de todos los candidatos presidenciales que más visitó Puebla, ya que tiene interés de que se ganen la mayoría de los escaños, aseguró el aspirantes al Senado de la república de la coalición Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier.

En rueda de prensa, dijo que el próximo 23 de junio estará por sexta ocasión en la entidad poblana, aunque ahora lo hará en la capital para el cierre de campaña de la coalición en la plaza La Victoria, cerca de Casa Puebla.

La visita de Andrés Manuel es el mejor ejemplo de que para él Puebla sí es importante. En Puebla hay compromisos muy claro: para la mixteca, sierra norte, sierra negra y en la zona metropolitana. Nos ha convocado a la cuarta transformación”, puntualizó el candidato.

Armenta Mier anunció que cientos de priistas ya se sumaron a la campaña de Morena, por ello, pidió seguir uniéndose a la cuarta transformación que encabeza López Obrador.

Al final el candidato anunció la posibilidad de un fraude electoral, pero resaltó que lo impedirán a toda costa: “El ambiente es a favor de Andrés Manuel, Luis Miguel Barbosa Huerta y todos los candidatos y está preocupada la gente porque sabe que la única opción que tiene el Prian es robarse la elección, por eso estamos atentos para cuidar las casillas”.

 

1 COMENTARIO

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre