Raymundo Cuautli Martínez fue el primer candidato en declinar a favor del abanderado del Partido Acción NacionalEdmundo Tlatehui Percino, quién sigue sumando fuerzas políticas para buscar la alcaldía de San Andrés Cholula.

En el tercer cierre de campaña que realiza en el municipio, Tlatehui Percino dio a conocer que tiene el compromiso de trabajar por San Andrés Cholula y agradeció la presencia de Raymundo Cuautli, quién se suma a este proyecto político.

Al respecto, el ex candidato del PRD, quien externó encontrarse en el tercer lugar de las encuestas, señaló que con dignidad y humildad pero sobre todo por el amor a San Andrés Cholula presentó su renuncia como candidato del “sol Azteca” ya que no pueden permitir que el partido de moda se quede con el gobierno.

“Es un acto de congruencia no podemos permitir que lleguen  a gobernar San Andrés gente improvisada y por ello el día de hoy renuncie a la candidatura y sumaremos esfuerzos y toda la gente que simpatizaban conmigo ahora la ponemos al servicio de Edmundo Tlatehui“, mencionó.

Ray Cuautli señaló que sumarse a Tlatehui Percino es un acto de congruencia para evitar que el partido de “moda” gobierne este municipio

Tlatehui Percino reconoció la suma de este esfuerzo  que hoy recibe y señaló que con el panismo San Andrés Cholula ha avanzado mucho y el día primero de julio se tendrá que tomar la mejor decisión ya que están en un momento de crecimiento y desarrollo, no de experimentos.

“San Andrés Cholula requiere de una persona preparada, que conozca las juntas auxiliares, yo soy orgullosamente sanandreseño, nadie me regaló la candidatura, tuve que trabajar duro y hoy les pido esa confianza para votar por el PAN“, comentó.

Cientos de pobladores dieron la bienvenida a “Mundo” en la comunidad de San Rafael Comac donde se llevó a cabo el tercer cierre de campaña, con la presencia de las candidatas a la diputación federal al distrito 10, Ana Cristina Ruiz Rangel y de la candidata a la diputación local del distrito 18, Liliana Castillo, donde se habló con la comunidad de los compromisos que se cumplirán de ganar el PAN.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre