El candidato del PRI a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Eduardo Zacatelco señaló que esta fuerza política podría dar la sorpresa en la jornada electoral que se vivirá este primero de julio.

A una semana y media de cerrar campaña, Eduardo Zacatelco señaló que tuvo una campaña intensa y de campo donde verdaderamente escuchó a los cholultecas de todas las juntas auxiliares, además pisó las zonas olvidadas de esta administración.

“Hay un malestar de la gente pero también quieren creer y para ser honesto, sabemos que somos la única opción real palpable, segura y sensible, queremos que la gente sienta una presidencia amiga y humana, con errores porque somos humanos, no vamos a robar”, comentó Eduardo Zacatelco.

Agregó que de los 10 candidatos que contenderán por la alcaldía cholulteca, Eduardo Zacatelco se ha posicionado entre los habitantes y que entre sus propuestas se encuentran detonar el tema turístico, el comercial y el reencuentro con la gente serán primordiales.

“Estamos por un voto maduro, inteligente y razonado, vamos a darle a la gente lo que se merece, tenemos una capacidad de convocatoria sana y real, tenemos la ventaja en las preferencias electorales”, expresó.

Eduardo Zacatelco señaló que este sábado por la tarde será el cierre de campaña de los priistas, con un cartel de lucha libre y otras actividades para los cholultecas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre