Con un firme interés por aportar y enriquecer en la parte académica, empresarial, humana y social, el IESDE School of Management llega a 25 años de existir, con una interesante evolución marcada entre haber empezado sin instalaciones propias y sólo con un programa de Alta Dirección, y contar hoy con un edificio que está por expandirse y doce programas.

Todos, encaminado en impactar positivamente en el desarrollo y transformación de líderes empresariales, la idea con la que sus fundadores, Jorge Zarate y Alfredo Miranda, tuvieron la intención de iniciar el IESDE, que entre sus programas enlista Liderazgo Estratégico, Empresas Familiares, Finanzas, Gobierno Corporativo y Mercadotecnia, entre otros.

“La institución ha venido creciendo, pero es realmente gracias a las personas que han tomado el IESDE para ser mejores personas y hacer mejores empresas. Son ya más de mil 800 egresados, entre nuestros profesores hemos tenido gente muy notable, expresidentes de gobierno vasco, exsecretarios de estado en México y líderes empresariales”.

Así lo indicó Mariano Saavedra Lozano, presidente del Consejo del Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas (IESDE), durante una rueda de prensa en la que anunciaron una Cena de Gala a realizarse el próximo jueves 21 de junio en el Centro de Vinculación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

El evento contarán con la presencia de Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y la pianista Lulú Galindo Dib, entre directivos, egresados y estudiantes.

Cabe destacar que el IESDE en una visión a futuro, yendo por otros 25 años, innovando y pensando en adaptarse a los nuevos tiempos en todos los sentidos, incluyendo obviamente la parte tecnológica, está incursionando en incluir sus programas en línea o presenciales a distancia, agregó Saavedra Lozano.

“Hemos formado un consorcio internacional con una universidad de Dubai, otra de Paris, otra de Róterdam, donde estamos dando una maestría internacional, con los mismos profesores en cada uno de los centros. Esos no lleva a ser una institución reconocida a nivel mundial y el crecimiento tiene que seguir, como una institución no lucrativa”, enfatizó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre