Xitlalic Ceja García, candidata al Senado por parte del PRI, sentenció que de ganar las elecciones del primero de julio, trabajará favor del Mando Único como parte de la solución al problema de inseguridad que hay en Puebla. 

En entrevista para Síntesis, la priista dijo que sufrió comentarios misóginos y fue objeto de agresiones durante sus tres meses de campaña, además buscará acuerdos entre los poderes federal, estatal y municipal para cerrársele paso a la delincuencia organizada y a la del fuero común en las entidades federativas. 

Xitlalic Ceja abundó que la mejor opción sería la aplicación del Mando Único, en cada una de los estados tiendo en cuenta sus características e índices delictivos, pues reconoció que cada uno tiene particularidades en temas de seguridad. 

Aseguró que no tomará decisiones autónomas, sino consensuadas para combatir la inseguridad que tanto lastima a los poblanos. 

No podemos seguir viviendo en un estado violento, no podemos permitirlo ni que darnos así con los brazos cruzados, por ello, es que la gente está fastidiada del gobierno panista hoy ven en el PRI la única posibilidad de un Cambio Seguro. (…) Ni un paso al vacío con Luis Miguel Barbosa Huerta de Morena, ni repetir PAN con lo mismo con Martha Erika Alonso, Enrique Doger es la mejor opción para darle este cambio a los poblanos”, sentenció Xitlalic Ceja. 

 

Xitlalic Ceja propone Mando Único para combatir inseguridad

Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre