El presidente de la comisión de gobernación en el cabildo poblano, Miguel Méndez, descartó focos rojos en la capital del estado durante el día de la elección, afirmando que existen condiciones de paz y tranquilidad para su desarrollo.

En entrevista, no coincidió con aquellas voces que afirman que habrá violencia en Puebla y Veracruz, por el contrario, señaló que son rumores que buscan intimidar la participación.

Hay que ser cuidadosos en generar rumores, hay que ser prudentes. La elección ha transcurrido en calma, hay condiciones de paz y tranquilidad y la invitación es que participen y elijan a quien más le convenza”, mencionó.

El regidor señaló a los poblanos que pueden salir a votar sin mayor problema, pues la seguridad está garantizada, ya que existe coordinación entre municipio y estado.

No hay que caer en casos que llaman a intimidar la participación, las reglas están claras. Creo que debemos ser prudentes y votemos en libertad”, comentó.

Agregó que los poblanos tienen garantías el 1 de julio, día donde se desarrollará la mayor jornada en el país, pues se renovará el titular del poder ejecutivo federal, gobernadores, ediles, diputados federales y locales, así como senadores.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre