En un nuevo crecimiento personal y musical, CD9 para presentar el video de “Prohibido”, se ha unido a dos talentos extranjeros. Se trata de la llamada bomba viral argentina, Lali Espósito y la revelación española, Ana Mena, dando un resultado que ha generado más de 500 mil vistas en su día de estreno.

El video fue dirigido por The Broducers, y muestra a Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, integrantes de CD9, con una imagen madura, que representa su evolución personal y musical, donde coquetean, cautivan y bailan muy de cerca con Lali y Ana Mena en una fiesta sin precedentes.

De acuerdo con la discográfica Sony Music, el material audiovisual aparece a menos de un mes del lanzamiento oficial de este remix y con el cual CD9 no ha dejado de sorprender a sus “coders”, pues desde su lanzamiento, el remix de “Prohibido” lideró las listas más importantes de plataformas de streaming en países como Argentina, Brasil, España, Israel, Italia y México.

Sobre Lali Espósito, hay que mencionar que suma más de 33 millones de views en su canal de Youtube y con más de 11 millones de seguidores en sus redes. Actualmente forma parte como jurado de Talento Fox junto con Wisin y Diego Torres. Conoció a CD9 colaborando en Coca-Cola FM Estudio con el tema “Own the night”.

Por otro lado, Ana Mena ha colaborado con RK, CNCO, Descember Bueno y Becky G. Ha colocado seis temas dentro del Top 10 en iTunes y Spotify en España. Ha hecho deals con marcas como: Nike, Nivea, Clinique, El Corte Inglés y Coca-Cola.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre