A una semana de culminar el periodo de campaña, el candidato de Pacto Social de Integración a la presidencia de San Pedro Cholula, Rubén Percino aseguró que no declinará por nadie en este proceso electoral e hizo un llamado a los cholultecas para que el primero de julio salgan a votar.

“Hay rumores de que iba a declinar, no ha sido así, no me he acercado a nadie, yo voy sólo y espero que la gente confíe en el proyecto”, expresó el candidato a la alcaldía cholulteca, quien afirmó no se bajará de la contienda.

Dijo que la filtración de rumores le da la razón ya que es parte de la guerra sucia y negó de manera tajante sostener reuniones con otros abanderados.

Puntualizó que su objetivo es hacer bien las cosas y por ello se presenta como una opción real para que haya un verdadero cambio en el municipio, donde la corrupción quede fuera.

En rueda de prensa en su casa de campaña, manifestó que este partido político ha sumado una gran fuerza y por ello, consideró que tiene posibilidades de cumplir con un verdadero cambio en esta demarcación.

“Yo invitó a la ciudadanía a que este domingo salgan a votar por PSI, es la mejor propuesta. Desde Momoxpan hasta Acuexcomac hacen falta servicios, tenemos que trabajar por las juntas auxiliares, los barrios de Cholula”.

Destacó que está cerrando muy fuerte con el acercamiento ciudadano y continuará así hasta el fin de las campañas.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre