La policía municipal logró asegurar un camión que transportaba combustible de procedencia ilícita, además de alrededor de siete mil litros de hidrocarburo, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito de Huauchinango.

Los policías recibieron una denuncia acerca de un camión que circulaba a exceso de velocidad en el libramiento que conduce de Chignahuapan a Zacatlán, por lo que se trasladaron al lugar dándole alcance cerca de la comunidad de Villa Cuauhtémoc, en donde le marcaron el alto, pero el conductor siguió su curso.

Más adelante, el chofer impactó la parte delantera del camión contra una de las patrullas que lo perseguían, bajó de la unidad y se dio a la fuga entre los matorrales, por lo que se inició una persecución sin lograr detenerlo.

Los elementos procedieron al aseguramiento de este camión marca Dina, color blanco con amarillo, con placas de circulación XB84707 del estado de Tlaxcala.

Al interior de este camión se encontraron contenedores cargados con combustible, presuntamente de procedencia ilícita, el cual fue trasladado ante las autoridades ministeriales del distrito de Huauchinango, en tanto que el camión fue trasladado al corralón a cargo de la Policía Federal Preventiva (PFP).

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre