Tras la serie de rumores que circulan en Huaquechula, Minerva Schiavon, candidata independiente a la presidencia municipal, aclaró mediante un video que no ha declinado a favor de nadie.

Seguimos adelante, no hagan caso a los rumores, creo nos tienen miedo los partidos de siempre, no somos como ellos, no vamos a declinar”, aseguró en una grabación que se ha difundido en redes sociales.

La candidata independiente especifica en el video que tienen 300 proyectos para Huaquechula y quiere realizarlos, lo cual se logrará si este primero de julio los habitantes del municipio le dan su confianza y votando por ella.

Es preciso señalar que Minerva Schiavon, es la única candidata independiente en esta elección en el valle de Atlixco, esto gracias a que logró recabar el número de firmas que a el Instituto Estatal Electoral (IEE) puso como requisito.

Ella es empresaria en el ramo turístico, además ha desempeñado cargos gubernamentales en diferentes gobiernos de Atlixco de donde es originaria, pero debido a que el negocio de su familia se ubica en territorio de Huaquechula, siempre ha vivido en este lugar.

Es preciso señalar que en esta localidad, son 17 los candidatos a la alcaldía, demasiados para un municipio con poco número de electores.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre