Norma Minell hará un homenaje a Lupita D’Alessio, Ana Gabriel y Yuri, en la Casa del Patrón el próximo 7 de julio, con una selección de algunos de los temas más emblemáticas de cada exponente. Con más de tres décadas de trayectoria, la mezzosoprano con este evento desea rendir tributo a estas tres mujeres a las que considera, están siempre en su mejor momento.

En una entrevista con este medio, Norma recordó que sus inicios en en ámbito artístico sucedieron cuando empezó como corista de Lupita D`Alessio a finales de los 90, después con Ana Gabriel por cerca de 15 años recorriendo escenarios de todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. También participó en el concurso “Valores juveniles” de Televisa.

Narra que puso una pausa en su carrera para disfrutar su etapa como madre y años más tarde regreso a los reflectores, siendo su participación en el programa televisivo “Quién tiene estrella” en 2007, la que la puso nuevamente en el mapa. Actualmente Norma Minell o la cantante “agresivamente tierna”, como la conocen, sigue con presentaciones por diferentes escenarios de Puebla y la Ciudad de México.

Norma comparte que esta profesión se la debe a su papá Víctor Julián, como lo conocieron los amigos, pues fue él quien la ayudo a explorar su talento y a quitarse la pena para cantar en público desde pequeña. Después la llevó a estudiar vocalización con uno de los mejores maestros, Paco de Miguelez, quien también dio clases a Luis Miguel, Yuri, Pedro Vargas y Lola Beltrán, entre otros.

Para su siguiente concierto en la Casa del Patrón, Norma confeso que se le está haciendo difícil elegir el repertorio, porque hay muchas canciones de cada una de las homenajeadas, así que habrá eventos posteriores con el mismo propósito y con temas que no se escucharon en el primero. Y eventualmente seguirá en el mismo foro proponiendo otro tributo a Rocío Dúrcal y más presentaciones ordinarias con repertorio de otros exponentes como Juan Gabriel, Joan Sebastian y José José, entre otros.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre