Un gran interés ha causado la primera edición de la Carrera Instituto García de Cisneros, prueba que se llevará a cabo este 7 de julio a partir de las 19:00 horas en el municipio de San Pedro Cholula.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de más de mil exponentes, quienes formarán parte de los festejos del 60 aniversario.

Víctor Hugo Cortés Gómez, coordinador de deportes de la institución, precisó que han tenido una buena respuesta en los registros para esta justa, y señaló que esperan una activa participación en esta fiesta, que además de fomentar la actividad física, también promueve la convivencia familiar y valores.

El arranque de la competencia será en punto de las 19:00 horas, teniendo como punto de partida la 2 Norte número 4; los competidores de los cinco kilómetros tendrán un recorrido por las principales calles de San Pedro Cholula, mientras que en los diez kilómetros el trayecto también abarcará a San Andrés, para llegar a la meta en el patio central del Instituto García de Cisneros.

En la carrera Pet Friendly, se darán artículos para mascotas al primero, segundo y tercer lugar. En los cinco kilómetros, se gratificará a la rama femenil y varonil: primer lugar 3 mil pesos, segundo lugar 2 mil pesos y tercer lugar mil pesos; en tanto, en los 10 kilómetros, también se premiará a la rama femenil y varonil: primer lugar 5 mil pesos, segundo 3 mil pesos y tercero mil pesos.

Todos los corredores participan en la rifa de cortesías y dos membresías individuales para Sportway: el costo de la inscripción será de 200 pesos y se pueden registrar en el Instituto García de Cisneros.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre