Las candidatas de la Coalición “Juntos Haremos Historia” Nayeli Salvatori Bojalil y Tonantzin Fernández recibieron las constancia de mayoría que las acredita como diputada federal por el distrito 10 y disputada local por el distrito 18, ambas con cabecera en San Pedro Cholula.

Nayeli Salvatori, quien es diputada federal electa para el distrito 10, que incluye siete municipios tales como Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, Coronango, Juan C. Bonilla, Tecuanipan y San Gregorio Atzompa consiguió 110 mil votos, convirtiéndose en una de las candidatas con mayor número de votos a su favor.

Fue a través de sus redes sociales que la polémica conductora de radio, señaló: “Gracias Distrito X por su confianza, no les vamos a fallas, con 110 mil votos de amor y de esperanza que tendré presentes para trabajar hasta el cansancio”.

Y como parte de sus primeras acciones de trabajo se encuentra gestionando con diversas organizaciones un refugio para mascotas.

 

Trabajará por el bien de los cholultecas

Por su parte, la diputada local electa para el distrito 18 que incluye los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, Tonatzin Fernández señaló que siempre ha trabajado por mejorar las condiciones de los habitantes, “estoy muy emocionada, muy feliz, agradezco al consejo que ha trabajado intensamente, que fue imparcial y que trabajo para la certidumbre de los resultados”.

Señaló que esta comprometida a tener cercanía con la ciudadanía y comenzar a realizar un cambio verdadero para estas localidades.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre