Al menos unas diez mantas advirtiendo a los delincuentes de ser linchados fueron colocadas en la calle Insurgentes de la Colonia Santa Cruz Buenavista, zona limítrofe entre Cuautlancingo y Puebla, y es que los vecinos acusan un alto incremento de robos en la zona y ninguna de las autoridades se hace responsable.

En las mantas se lee el siguiente mensaje, “Advertencia: Calle vigilada, vecinos unidos contra la delincuencia. Ratero si te agarramos te linchamos”, estas lonas están colocadas a lo largo de esta vialidad, la cual conecta a las unidades Vivah I y II, con la calle de la Loma y Bello Horizonte, en total son 10 mantas las que se han colocado en la zona de distintos tamaños.

 

Mantas de todos los tamaños se han colocado en esta vialidad

Al realizar una visita por la zona, uno de los comerciantes de esta vialidad, señaló que los incidentes son cada vez más seguido y que él ha padecido ya de la delincuencia, “me han robado tres veces, se llevan el dinero y algunos productos, se le llama a la policía de Cuautlancingo o de Puebla y primero se echan la bolita porque dicen que no les corresponde y cuando llegan a venir ya pasó mucho tiempo”, señaló.

Agregó que debido a los altos robos que se dan a la luz del día, los vecinos optaron por colocar estas mantas, ya que existe un generalizado hartazgo por la situación que padecen, no sólo comerciantes sino de los dueños de las casas que se ubican en la calle.

“Ya todos los vecinos estamos alertados, estamos comunicados y esperamos que ya no haya muchos robos, apenas unas calles atrás en una tienda mataron a una persona por robarle”, señaló otra vecina de la calle.

Exigieron a los gobiernos de Cuautlancingo y Puebla para que resuelvan la situación de límites ya que algunos pagan predial en Cuautlancingo y otros en Puebla y así se dividen los servicios, sin embargo, en el tema de seguridad nadie los ha apoyado.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre