Atlixco. El segundo semestre de cada año está lleno de atractivos turísticos en este municipio, por ello desde el mes de junio vienen concretándose los detalles para que se reciban a los visitantes y su considerable derrama económica.

De tal forma que para la temporada de verano, la administración local ya tiene programado el monumental tapete de flores, el cual ya comenzó a ser dibujado en el piso de la plaza de armas de esta ciudad, para que en unos días se coloquen las plantas que le darán color y vida.

Héctor Alejandro Pérez López, director de turismo municipal, indicó que de igual forma se está apoyando a las diversas iniciativas que surgen desde los ciudadanos y que se han convertido en un producto turístico en Atlixco, tales como, la feria de la flor, la feria de la cecina, el Atlixcayotontli y exposiciones culturales y artísticas.

De antemano ya está garantizado hasta que acabe esta administración la realización de las Noches de Atlixcáyotl que se realizan cada último  viernes de mes; de igual manera la realización del Huey Atlixcáyotl, las fiestas patrias y las fiestas de muertos.

Lo único que a ciencia cierta no se sabe cómo finalmente se realizará pero que ya se tiene presupuestado es Villa Iluminada y esto debido a que le corresponderá realizarla al siguiente gobierno, encabezado por Guillermo Velázquez Gutiérrez.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre