Derivado de una persecución tras el asalto a una gasolinera, un comandante de la policía municipal de Tapanco de López resultó lesionado y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Fue al filo del mediodía de este lunes, cuando se reportó el asalto a una gasolinera en Atexcal, indicando a las corporaciones de seguridad pública cercanas que los responsables circulaban en una camioneta de color blanco.

Así que a la altura de San Bartolo Teontepec, en Tepanco de López, policías municipales detectaron la unidad e iniciaron la persecución para lograr la captura de los probables responsables.

Sin embargo, los delincuentes al notar la presencia de los uniformados empezaron a disparar, logrando herir en la cabeza al comandante, motivo por el que los elementos lo trasladaron en la patrulla al hospital de Cruz Roja en Tehuacán.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud, por lo que se espera que en las próximas horas se proporcione mayor información al respecto, incluso del avance de la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre