Una denuncia por robo sobre la carretera San Hipólito-Xalapa generó una persecución y enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y presuntos delincuentes, que dejó saldo de dos muertos, un herido y un detenido.

La mañana del miércoles, a la altura de San José Alchichica, perteneciente al municipio de Tepeyahualco, y los límites con el estado de Veracruz, se registró una fuerte movilización derivado del intercambio de disparos.

Del hecho, de acuerdo con el informe de la Policía Federal, dos agresores murieron, un tercero resultó lesionado por impactos de bala y el cuatro resultó ileso y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El enfrentamiento ocurrió cuando ocupantes de un automóvil de color rojo reportaron ser víctimas de robo por los ocupantes de un auto gris, mismo que tras ser identificado se internó en terrenos de cultivo donde ocurrió la agresión.

En la zona se aseguró un arma larga y tres cortas, abastecidas, así como el auto de los presuntos delincuentes.

Cabe señalar que en principio trascendió la muerte de dos elementos de la Policía Federal, sin embargo, personal de la corporación informó que en dicha acción los uniformaron resultaron ilesos y solo la patrulla sufrió daños por los impactos de bala.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre