En la ex hacienda de Chautla y Val´Quirico dio inicio la cuarta edición del Classic Tour, evento que reunió a más de 35 participantes, quienes a bordo de automóviles de época recorrerán los principales puntos del estado.

Provenientes de la ex hacienda de Chautla, arribó a Val ‘Quirico la caravana multicolor de bólidos, desde un Mustang hasta Ford, Jeep, Packard fueron algunos de los vehículos que se pudieron observarse en el recorrido pero quien acaparó los reflectores fue un Corvette rojo, en el que los aficionados disfrutaron de tomarse fotografías.

 

Classic Tour inicia recorrido por municipios poblanos

 

De esta manera dio inició el primer día de actividades de los participantes de este tour, el cual como objetivo principal busca promocionar los atractivos turístico con los que cuenta el estado, la primera parada se realizó en la ex hacienda, donde los exponentes de estos vehículos clásicos disfrutaron de este escenario.

Aunque se quedaron maravillados del atractivo que ofreció Val ‘Quirico, donde el tipo de arquitectura y diseño provocó intensas emociones, así lo destacó Benjamín de la Peña, quien es originario de Cancún y por tercera ocasión participa en este rally, que más allá de ser una competencia se convirtió en una convivencia de aquellos que mantienen estos clásicos en óptimas condiciones.

“Este es un evento interesante que promueve Puebla, viene gente de Nuevo León, Tepic, de diferentes partes de la república y es muy interesante que a través del gusto por los autos clásicos se conozca este estado”, mencionó.

 

Classic Tour inicia recorrido por municipios poblanos

 

Tras concentrarse en este mágico lugar, los participantes emprendieron el rumbo hacia la Biosfera de Tehuacán donde recorrerán los principales puntos de Tehuacán, el 28 estarán en Tlatlauquitepec y el 29, estarán en Tonatzintla para arribar el día 30 al zócalo de Puebla, donde finalizará este trayecto.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre