Rafael, apodado El Kalusha, acusado por el homicidio del comunicador Erick Ernesto Bolio, tras el asalto a la ruta 27-A el año pasado, fue reaprehendido horas después de salir del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel mediante un amparo tramitado por su defensa.

El presunto líder de una banda dedicada al robo a casa habitación y transporte público, fue detenido en julio del año pasado luego de que las autoridades lo vincularon con el asalto y homicidio en la ruta 27-A registrado el 29 de abril del mismo año.

Días después de la captura, El Kalusha fue vinculado a proceso e ingresado al penal de San Miguel como medida cautelar por el delito de homicidio calificado; sin embargo, a más de un año, la defensa logró un amparo para que enfrentara su proceso en libertad ante la presunta falta de pruebas.

Así que la noche del lunes salió del penal de San Miguel pero hoy en madrugada fue reaprehendido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por otros delitos, sin que hasta el momento se hayan especificado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre