El equipo de las Lobas BUAP se encuentra listo para afrontar la cuarta fecha de la Liga Femenil MX al recibir este próximo domingo a Tijuana, en este cotejo, las universitarias buscarán mostrar un mejor funcionamiento y crecimiento en este certamen.

El estratega de las universitarias, Julio Cevada subrayó que el equipo ha logrado, jornada a jornada, obtener un mejor funcionamiento y adquirir mayor confianza para enfrentar esta competencia, esto luego de que tuvieron un arranque difícil, por lo que manifestó que están adquiriendo un mayor ritmo para medirse ante las rivales.

 “El equipo cada vez tiene un mejor funcionamiento, las chicas tienen mayor confianza para enfrentar los partidos, el conjunto, jornada a jornada, está jugando mejor y estamos seguros de que obtendremos los resultados”.

Expresó que han trabajado muy fuerte para conseguir los tres puntos ante Tijuana, próximo rival al que enfrentarán y donde la clave será la definición ya que han mostrado ser un conjunto que peleé y disputé el balón durante los 90 minutos, pero en el punto fino es donde han fallado.

“Nos faltó eso, trabajamos bien en el funcionamiento, pero hay que meter los goles y confiamos que el domingo podamos tener la victoria a nuestro favor. Nos ha faltado posesión de balón, pero trabajamos mucho en la definición, hay que meter goles, esto es así, podemos jugar bonito pero si no metes un gol, no sirve de nada

Una de las bajas sensibles que tendrá el equipo de Lobas BUAP para la cuarta fecha será la baja de la delantera Gloria Narvaez, quien en el duelo ante Puebla Femenil tuvo que salir por lesión; sin embargo, el estratega manifestó tener jugadoras que podrán causar un desequilibrio en este encuentro.

Finalmente Itzia Tenahua, quien vive su primera experiencia en esta Liga Femenil, comentó vivir un sueño que inició desde el 14 de agosto y ha tenido muchas emociones positivas y negativas que buscará aprovechar en cada momento, “me siento muy feliz en este momento, tengo una gran satisfacción, ese era el sueño y ahora hay que vivirlo al máximo”.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre