Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de Enlace Institucional del equipo de transición de Martha Erika Alonso Hidalgo, reveló que ha habido acercamientos informales e indirectos con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a fin de ir alineando el Plan Estatal de Desarrollo de la Gobernadora electa. 

Destacó que López Obrador ya como presidente en funciones respetará la ley y reconocerá que la gobernadora de Puebla es Martha Erika.

“Bajo el entendido de que ha dicho que las instituciones resolverán el tema de Puebla, estamos seguros que reconocerá a Martha Erika Alonso como Gobernadora electa por que las instancias jurídicas nos lo vienen reiterando, por lo que trabajaremos de la mano con el mismo ánimo que López Obrador tiene, que son abatir las necesidades que la gente tiene”, abundó. 

Rodríguez Álvarez sostuvo que hay personas de ambas partes, tanto de López Obrador como de Alonso Hidalgo en esferas nacionales, a fin de lograr una interlocución para trabajar coordinadamente Federación y Estado.

“Cada quien hace lo propio, habrá actores en lo particular que están trabajando, pero no queremos transgredir las instancias que están agotándose en Puebla, queremos ser muy respetuosos. (…) Cuando hablo de Morena, no hablo de todos los integrantes del partido , pues el único que sigue viviendo en el conflicto es Luis Miguel Barbosa”, subrayó el ahora coordinador de campaña de la panista. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre