El equipo del Puebla Femenil volvió a sufrir un doloroso revés al caer dos goles a uno ante el conjunto de Toluca, duelo correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX.

Karla Zempoalteca al minuto 65 y María Mauleón al 69 fueron quienes marcaron los goles de la escuadra visitante; mientras que por Puebla, descontó Mirelle Arciniega al minuto 46. Con el resultado, las poblanas ocupan el séptimo sitio con 4 puntos. En tanto, Toluca es líder de la competencia con 9 unidades.

Para el timonel de la escuadra franjiazul, Rogelio Martínez señaló que la falta de experiencia en el circuito ha pesado entre las jugadoras, sin embargo, en este juego cometieron equivocaciones defensivas que deberán dejar fuera para obtener el resultado.

“Somos un equipo nuevo, se está haciendo un buen papel, las jugadoras están trabajando bastante bien, consideró que en la segunda vuelta vamos a tener resultados muy diferentes a los que tenemos ahora”, expresó el timonel.

En el juego, al minuto 46 Mirelle Arciniega marcó el gol vía la pena máxima, cobró con un tiro bien colocado que dejó a Alondra Ubaldo sin poder hacer nada. Con la ventaja numérica las poblanas lucieron un juego más fluido, no tan intenso como en la primera mitad a consecuencia de las condiciones climatológicas, pero siendo insistentes en el ataque y sólidas en la defensa.

En un tiro de esquina, apareció en el remate Karla Zempoaltecatl, quien  convirtió  el gol que igualó las condiciones en el marcador oficial. Unos minutos después al 69, Natalia Mauleon lució una excelente jugada por el centro de la cancha misma que terminó con toda elegancia, Mauleon firmó el segundo gol de las capitalinas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre