La constructora que realizó obras de remodelación en el Parque Juárez sustituirá el material de la pista de trote, mismo que resultó afectado a tan sólo una semana de su inauguración.

Actualmente, la firma Cuautlán S.A de C.V, analiza qué producto sustituirá al caucho, pues este no resistirá la gran cantidad de personas que visitan el parque ubicado en la colonia Huexotitla; los recursos correrán a cargo de la empresa.

Es de recordar que el municipio invirtió 48.7 millones de pesos para diversas acciones, como la colocación de una trota pista que, a los siete días de su lanzamiento, tuvo que ser acordonada por daños provocados por los asistentes.

En un recorrido el lunes 6 de agosto, los trabajadores mencionaron que observaron a mujeres en tacones y jóvenes en patines que afectaron el material, sin contar el excremento de los animales sobre ella.

Habrá 16 locales fijos y semifijos en el Parque

De igual manera, el ayuntamiento de Puebla establecerá 16 locales fijos y semifijos de dulces y comida típica, asimismo del programa Yo Compro Poblano.

Para lo anterior, se implementará un catalogo de giros, donde se inscribirán los productos a vender, no sólo en el Parque Juárez sino también en los que existen en la capital poblana.

Los regidores están valorando si se establece el cobro de acuerdo a la actual ley de ingresos o se establece otra tarifa para estos casos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre