En un camino de terracería de la colonia Gonzalo Bautista fue localizado un vehículo y al interior los cuerpos de tres personas, sin que hasta el momento se conozca la causa de la muerte.

La mañana de este lunes, elementos de la Policía Municipal de Puebla del Sector 1 acudieron al lugar ante el reporte de la localización del auto Mondeo de color blanco con placas de circulación del estado de Tlaxcala y dentro dos personas sin vida.

Siendo un hombre y una mujer, se los que se desconoce qué tipo de lesiones presentaban, situación por la que se espera el resultado de la necropsia, aunque el vehículo tenía impactos de arma de fuego.

Es preciso señalar que la autoridad municipal estableció un amplió perímetro en las inmediaciones de la barranca para resguardar la unidad para que personal del Ministerio Público realizara las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

Fue minutos después, cuando personal de la Fiscalía General del Estado ubicó un tercer cuerpo en la cajuela, siendo el de un hombre.

Será con el avance de la investigación que se conozca la identidad, mecánica y posible móvil del triple homicidio.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre