Tehuacán. Proyección de películas, exposición artística, obra de teatro, sábados y domingos culturales, forman parte de la agenda cultural diseñada para este mes con el propósito de llevar cultura y sano entretenimiento a las familias.
 
El director de Cultura, Kevin Valencia Pacheco, señaló que la actividades correspondientes al octavo mes del año, iniciaron el pasado fin de semana, están dirigidas al público en general, son gratuitas y se están llevando a cabo en diferentes escenarios del Complejo Cultural El Carmen.
 
El programa, dijo, inició con la obra de teatro “Pinocho”, la actuacion de “Arteh Sonoro” y un recital de cuerdas. Para el domingo 19, a las 5 de la tarde, se presenta “Fenix Family Dance”, en el Foro del Parque Ecológico.
 
En ese mismo espacio, se desarrollará el sábado literario, el 18 de agosto, con el “Festival de Jazz”, de las 17:00 a las 20:00 horas y el día 26, se contará con la participación de “Alex K-Pop Profesional”.
 
Asimismo, indicó que del miércoles 15 al viernes 31 se tendrá la exposición “Entorno Abstracto”, en la Sala Jorge Carreño.
 
Por último, informó que en la sala de cine clásico Silo XX, a las 17:00 horas, se programaron las películas: “Blade Runner” y “Blade Runner 2049” , por lo que invitó a aprovechar los espacios culturales en donde se da cabida al talento local.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre