Con la finalidad de iniciar la impartición del karate en los Clubes Alpha, la organización Toukon Ikki, avalada por la Asociación Poblana de Karate signó una importante alianza y convenio de trabajo con este recinto deportivo, a fin de generar talentos que representen en un futuro a la institución en competencias nacionales e internacionales.

Sergio Barrera Peña, responsable de los Clubes Alpha y la organización Toukon Ikki de Karate Do, presidida por Juan Manuel Cortez Hernández, dieron a conocer que este convenio que se presentó beneficiará a los usuarios de los Clubes Alpha 3 y Alpha 4, ya que entrenadores reconocidos de esta organización estarán a cargo de las clases.

“Somos la única escuela en Puebla que estamos trabajando con un proyecto rumbo a los Juegos Olímpicos, nosotros aportaremos entrenadores certificados y capacitados para iniciar con este semillero de deportistas”, expresó Juan Manuel Cortez.

Resaltó que Yuriko Cortez estará en el Alpha 3 así como Irma Gómez, que estará brindado la atención a los usuarios del Alpha 4. El dirigente de la organización subrayó que se ha tenido una importante respuesta ya que han trabajado desde hace un par de semanas para la difusión de la disciplina y al menos en cada centro deportivo se tienen a más de 50 participantes.

“Estamos en la mejor disposición de compartir el trabajo que se realiza en la organización, ellos en el programa de Juventud 500 quieren integrar varios deportes y ahora sumarán al karate dentro de las disciplinas que imparten ya que reconocieron la importancia de este arte marcial no sólo en el ámbito deportivo sino para la formación de valores“, mencionó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre