A partir de este viernes, la karateca poblana Victoria Cruz Romano emprenderá la concentración para participar en el Campeonato Panamericano de Karate Sub 21, que se desarrollará del 21 al 27 de agosto en Río de Janeiro. Además estará presente Ramiro Terán, en la categoría Sub- 17.

En total son cuatro poblanos los que tomarán parte en esta competencia,  así lo dio a conocer, Juan Manuel Cortez, presidente de la Asociación Poblana de Karate, quien enlistó a los participantes que se darán cita en esta justa, tal es el caso del entrenador Víctor Cortez Gómez, así como el árbitro Gabriel Suárez.

“Vamos con una delegación importante de cuatro poblanos al Campeonato Panamericano Juvenil y esperamos traer  buenos resultados, la carta fuerte es nuestra campeona Victoria Cruz, ellos se concentrarán a lo largo de esta semana en el Comité Olímpico México y después viajarán a Brasil”, expresó.

Señaló que tanto Víctor Cortez y Gabriel Suárez buscarán obtener una licencia panamericana, lo que permitirá que puedan sancionar en tales eventos; en el caso del árbitro puntualizó que su preparación ha sido intensa ya que ha sido apoyado por la maestra Reyna Varela, quien lo ha preparado para obtener este logro.

“Victoria Cruz y Ramiro Terán se han preparado fuerte para esta competencia, Victoria Cruz es nuestra carta fuerte en kata y Ramiro competirá en combate, además de que de esta participación, Cruz Romano ha sido convocada para participar con el equipo nacional en este mismo evento y existe la posibilidad de obtener dos medallas”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre