Como parte de las actividades del Lobo Fest, el equipo de fútbol americano de la BUAP sostendrá un duelo de preparación ante un equipo de exjugadores de la escuadra, así lo dio a conocer el head coach de la jauría, Gabriel Ulloa, quien informó que este juego forma parte de la preparación para la Temporada 2018 de Onefa.

El entrenador de la escuadra señaló que han tenido una mejor preparación, la cual aun no culmina y se encuentra en su apogeo, por lo que consideró podrán tener un mejor desempeño que el año pasado en la Conferencia Mayor de la Onefa.

La jauría se encuentra instalada en la Conferencia Roja de la Onefa y enfrentará el 8 de septiembre a los Halcones UV en calidad de visitante y su primer duelo de local será el 15 de septiembre ante Tampico.

“Nos estamos preparando mejor que el año pasado, estamos trabajando sobre los errores que tuvimos el año pasado para tener una mejoría”

Los lobos han enfrentado un par de compromisos de pretemporada, el primero de ellos ante el Itesm Puebla, conjunto con el que sucumbieron 30-0, posteriormente se enfrentaron a los Leones de Anáhuac de la conferencia dos, a quienes doblegaron 13-3.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre