Cuetzalan.- Cuatro patrullas de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) fueron dañadas por propietarios de unidades y choferes que brindan servicio en la zona de Cuetzalan, lo anterior después de un operativo que emprendieron las unidades contra unidades que prestan el servicio sin concesión.

Durante la mañana diez patrullas de la Secretaría y más de 20 elementos llevaron a cabo el operativo, a través del cual lograron detener a cuatro unidades tipo Avanza de la marca Toyota, las cuales prestaban servicio en la zona de Cuetzalan y Zacapoaxtla, sin embargo los propietarios les dieron alcance a los elementos sobre la carretera y a la altura del paraje de Apulco les cerraron el paso.

Fueron cerca de 30 personas las que arribaron al lugar y con palos rompieron los cristales y provocaron daños a las patrullas de la Secretaría, las cuales se sumaron al operativo, en el que participaron elementos de la dependencia de diversas regiones del estado.

Los inconformes quitaron las llaves de las unidades detenidas y se dieron a la fuga, en tanto los elementos de la Secretaría, solicitaron el apoyo de paramédicos de la zona de Zacapoaxtla, ya que algunos de los elementos resultaron lesionados, quedando rastros de sangre en las patrullas.

Se informó que las autoridades ya presentaron una denuncia formal contra los agresores que participaron en la trifulca, principalmente a los líderes de la ruta que tiene como representante al señor Tobías “N.”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre