Tras el descalabro que sufrieron a manos de Rayados de Monterrey, el equipo de los Lobos de la BUAP no tiene tiempo para lamentaciones y ha dado vuelta a la página para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro, rival al que se medirá este domingo a las 12:00 horas, duelo de la jornada 7 de la Liga MX.

“Hay que seguir trabajando, sabemos que esto es futbol y así pasa, alguna vez nos ha tocado ganar en el último minuto, y hay que saber apechugar cuando nos pasa, somos suficientemente maduros para pasar el trago amargo y darle para adelante”, expresó el jugador universitario Antonio Rodríguez.

El guardameta lobezno manifestó que la intensidad del equipo ha sido positiva y no tuvieron temor de enfrentarse a una de las mejores plantillas del futbol mexicano, “el equipo lo incomodó, se plantó de buena cara, no todo es malo, el resultado te marca pero sabemos que jugando así  estamos más cerca de ganar que de perder”

Agregó que buscarán mantener esa línea y después de dos meses de trabajo se logrará el entendimiento y que la mejoría será inmediata, por lo que esperan conseguir la victoria ante los Gallos Blancos del Querétaro, rival al que analizarán para poder obtener el triunfo.

Querétaro logró vencer a Pumas por la mínima diferencia, por lo que estará motivado para seguir hilvanando resultados. Los Gallos tienen ocho unidades que les permiten colocarse en el noveno sitio; mientras que Lobos es décimo–sexto con 4 unidades.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre