En el cruce de Diagonal Defensores de la República y Calzada Zaragoza se registró el deceso de una mujer tras ser atropellada por un vehículo que continuó su trayecto, motivo por el que la autoridad ya realiza la investigación.

Minutos después de las 22:00 horas del miércoles, paramédicos de SUMA acudieron ante el reporte realizado al número de emergencia, sin embargo, tras la valoración confirmaron que carecía de signos vitales.

Peritos de Tránsito Municipal realizaron las primeras diligencias y posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia.

De acuerdo con los primeros datos, la joven de aproximadamente 25 años de edad, acudió a la zona de Los Fuertes para realizar ejercicio y cuando regresaba a su casa fue embestida por el vehículo de características desconocidas.

Por lo anterior, personal del Ministerio Público realizará la investigación correspondiente, haciendo uso de los videos de las cámaras de seguridad conectadas al C-5 para ubicar al probable responsable.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre