Un total de mil 400 luminarias adornarán la capital poblana con motivo de las fiestas patrias, informó el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Vergara López.

Refirió que, el domingo pasado comenzaron la colocación en las principales vialidades de la capital, poniendo mayor énfasis en el Centro Histórico, justamente donde se ubica el Palacio Municipal.

Cito que, la instalación de los adornos no tiene un costo adicional para el Ayuntamiento de Puebla, ya que dentro del contrato con la empresa Citelum se establece su colocación.

Abundó que, en el transcurso de dos semanas se culminará el montaje de la ornamenta, que como cada año, se realiza en avenidas primarias y secundarias de la capital.

“Son mil 400 adornos ornamentales y ya se están colocando en toda la ciudad, y el encendido esperemos que ya nos avalen para poderlo hacer los primero días de septiembre”, dijo.

Los puntos más representativos, destacan: El Centro Histórico, Bulevar 5 de Mayo, Teatro Principal, Calzada Zaragoza, Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el Zócalo, Avenida Juárez, entre otros.

Cabe destacar que en este año, como ya se ha vuelto costumbre, las presidencias de las 17 juntas auxiliares también serán adornadas con iluminación alusiva al mes patrio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre