Con una inversión superior a los dos mil millones de pesos, el próximo 18 de octubre abrirá sus puertas el primer Mall Enterteinment Explanada Puebla, el cual ofertará más de cuatro mil 500 empleos directos e indirectos.

Tras llevar a cabo un soft opening, donde algunos de los establecimientos abrieron sus puertas para dar a conocer la variedad que tendrá este nuevo centro comercial, Mario Martín Gallardo, integrante del Grupo Gicsa y responsable de la construcción del recinto, señaló que serán más de 200 ofertas de entretenimiento que albergará este espacio.

Mall Enterteinment es el primer centro comercial del país y es el mejor del mundo, una tercera parte oferta entretenimiento y dos terceras partes son de otros giros, va a contar con 200 ofertas comerciales de todo tipo”, expresó el integrante de Grupo Gicsa.

Este centro comercial deberá estar al 95 por ciento de su capacidad para la fecha de inauguración, además contará con un hotel, centro de espectáculos para 5 mil personas, pista de hielo, juegos diversos pero sobre todo una gama comercial con la presencia de las tiendas más reconocidas.

En el marco de la inauguración de complejo de cines Cinemex, en su tienda 333, Explanada Puebla recibirá al mes un millón de personas.

 

Explanada Puebla abrirá sus puertas el 18 de octubre
Nuevo complejo de Cinemex en Explanada Puebla. Oscar Bolaños/Síntesis

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre