Aunque oficialmente aún no ha sido presentado ante la afición poblana, el equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Ángeles de Puebla, ha comenzado a tomar forma, esto tras informarse que Pedro Carrillo será el coach de la quinteta.

Es mediante las redes sociales, que el nuevo integrante de la Liga Nacional ha presentado los detalles de la conformación de la plantilla, la primera de ellas fue que  el entrenador de origen español, Pedro Carrillo será quien tome las riendas del representativo poblano.

Carrillo debutará con la escuadra como entrenador ya que ha sido asistente de Fuerza Regia de Monterrey, cuadro que obtuvo el campeonato en la temporada 2016- 2017. Además de que en su palmarés se encuentra la labor que realizó con los desaparecidos, Jefes de Laguna y se sumó al trabajo de Aguacateros de Michoacán en 2017.

Asimismo se dio a conocer el nombre de uno de los primeros refuerzos que tendrá la escuadra, tal es el caso de Tomas Sánchez, que a  menos de un mes de que comience la campaña 2018-2109 del máximo circuito mexicano del deporte ráfaga, el mexicoamericano se convirtió en el primer jugador confirmado por parte de la directiva poblana.

Sánchez cuenta  con experiencia en la NCAA con los Bengals de Idaho State, tiene un  estilo de juego dinámico y con la visión en la creación de jugadas.

Los Ángeles de Puebla arrancarán campaña el próximo 11 de octubre debutando como visitantes ante Capitanes de la Ciudad de México y el 18, abrirán en el Gimnasio Miguel Hidalgo al recibir a Libertadores de Querétaro.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre