Con la conferencia “El dinero sí da la felicidad”, Diego Dreyfus viene a Puebla para compartir herramientas enfocadas al saber cuál y cómo es tu relación con el dinero. Se trata del ingeniero, actor, empresario y ahora coach de vida, que cobró gran relevancia de un año a la fecha a través de un video que subió a redes sociales, explicando porque el dinero sí da felicidad.

La cita es el 19 de septiembre en el teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) a las 19:45 horas, momento en que dudas como ¿Por qué el dinero no está en tu vida? ¿Por qué el dinero llega y se va? O ¿Por qué lo tienes y no te sientes pleno?, llegarán a la mente de los espectadores que, con ayuda del ponente, encontrarán una respuesta y se llevaran diversos consejos para tratar de aplicarlos a su vida.

Las próximas fechas de Diego Dreyfus son en Ciudad Juárez el 18 de septiembre, Puebla el día 19 del mismo mes, Tijuana el 22, Saltillo el 25, San Luis Potosí el 27 y cierra el mes con dos presentaciones en la Ciudad de México los días 28 y 29. En octubre sólo tiene en agenda la Riviera Maya los días 19 y 22. A Cancún va el 29 de noviembre y regresa el 2 de diciembre.

Diego Dreyfus utiliza principalmente su cuenta de Facebook para anunciar sus prestaciones, pero también para compartir videos sobre diversos temas y de ahí enlaza a sus seguidores a sus otras redes sociales. En cuanto al dinero, afirma que es esencial para la vida, que no por desearlo uno es material y que hay que dejar de lado los tabúes a la hora de hablar de él.

El conferencista se refiere al dinero en la parte interna y externa, en la primera como a una persona, dice que es mejor decir “yo prefiero” dinero a “yo necesito” o “yo quiero”, pues cada quien debe de saber bien quién es. En la parte externa, lo material, lo tangible, recomienda siempre gastar menos, mucho menos de lo que se gana, pues sólo así habrá balance.

Son muchas herramientas las que Diego Dreyfus aportará en su próxima visita a Puebla. Los boletos están disponibles en taquillas del CCU o por superboletos.com, con localidades de 495 y 605 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre