El equipo de los Pericos de Puebla volvió a la vida y logró dar una importante voltereta al vencer 7 carreras a 6 a los Diablos Rojos del México.

La novena emplumada tomó ventaja en el tercer juego de la serie con un jonrón de Bernardo Heras en un rally de tres carreras en la sexta entrada, y con ello guió el triunfo de los Pericos de Puebla.

Los verdes lucharon contra corriente para poder maniatar el poder ofensivo del conjunto visitante.

Fue en la quinta entrada, donde los escarlatas le dieron la vuelta 6-4 al cotejo, con un rally de cuatro carreras que comenzó Juan Carlos Gamboa con un doblete al jardín izquierdo que llevó a Carlos Figueroa al plato, sencillo productor de Michael Choice al jardín derecho que le dio anotación al propio Gamboa, y bases por bolas a Ricardo Valenzuela y Jesús Fabela que mandó a home a David Vidal y a Choice, respectivamente.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó cuatro entradas y dos tercios permitiendo ocho hits y seis carreras.

Este 15 de septiembre, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el cuarto juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 16:00 horas.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre