Para el refuerzo licántropo, el argentino Leo Ramos aún hay tiempo para que el conjunto de los Lobos de la BUAP logre salir adelante. Y es que señaló que en el plantel todos trabajan por mantener la categoría y ahora estos esfuerzos deberán reflejarlos en la cancha.

La manada, de la mano de Francisco Palencia, sólo ha logrado rescatar cuatro puntos de los 27 que se han disputado y los malos resultados han comenzado a hacer mella en la escuadra, la cual se ubica en la penúltima posición de la tabla general, sólo por arriba de Atlas, quien se ha quedado con dos unidades.

Sin embargo, la falta de puntos es lo que preocupa ya que al estar peleando por no descender, esta mala campaña podría cobrarle factura  a los universitarios. En este rubro se mantienen en la última posición con un cociente de 0.4444.

Al respecto, “El Tanque”, quien cumple apenas 15 días de haber sido presentado con la escuadra señaló que en sus compañeros de equipo prevalece el deseo de salir adelante y aseguró que con el grupo que tienen a Lobos le alcanzará para salir adelante

“Tenemos que seguir mejorando para sacar esto adelante, lo que hacemos no alcanza pero creemos que  tenemos buenos jugadores y buen grupo, ahora todo el trabajo habrá que  reflejarlo dentro del campo. Yo creo, en mi opinión personal que el equipo juega bien, tiene mala suerte, es pero tengo plena confianza en este grupo y que sacaremos buenos resultados”, dijo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre