La soprano británica Sarah Brightman tras seis años de ausencia, regresa el próximo 24 de enero al Auditorio Metropolitano en el marco del “Hymn Tour”, que en México contempla cuatro fechas, empezando en Monterrey el 19 del mismo mes, Guadalajara el 22, después Puebla y finalmente en Ciudad de México el 26.

“Hymn” es también el nombre que ha dado a su último material discográfico, mismo, que saldrá a la venta en noviembre y que, de acuerdo el calendario que la misma artista ha publicado en sus redes sociales, llevará por una extensa gira desde ese mismo mes por Brasil, Perú, Uruguay, Argentina, Puerto Rico, México y Estados Unidos, con fechas programadas hasta marzo de 2019.

Para el caso del concierto en Puebla, indicó Prensa Linares, la “Preventa Fan” ya arrancó de pasado lunes 17 de septiembre y concluye el 21 de este mes, mientras que la venta para el público en general inicia el sábado 22 de septiembre, a través del sistema de boletaje www.superboletos.com y puntos de venta autorizados.

Los costos de las localidades son de Gran VIP, 3 mil 104; VIP, 2 mil 539; Preferente, mil 975; Luneta, mil 524; Balcón Inferior, mil 16; Balcón Superior, 509 pesos. Además de otras zonas como Swarovski Meet & Greet, 13 mil 750; Hymn Gold, 6 mil 380 y Hymn Silver, 4 mil 620 pesos.

Entre los éxitos de Sarah Brightman están títulos como “Phantom Of The Opera”, “Ave María”, “Time to Say Goodbye” o “I Will Be With You”. De acuerdo a su biografía, es una cantante soprano, actriz, bailarina y directora de orquesta que interpreta música del género denominado Crossover clásico y opera. Ha cantado en inglés, español, francés, catalán, latín, alemán, italiano, japonés, hindi, mandarín, ruso y occitano.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre