Una mujer y un hombre fueron detenidos en la gasolinera de la Central de Abasto y la incorporación a la lateral de la autopista, quienes ha trascendido, estarían relacionados con el robo de hidrocarburo en la zona de Villa Frontera.

La tarde de este miércoles, autoridades estatales con apoyo de federales y el Ejército realizaron la captura de los tripulantes de una camioneta Jeep de color vino en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Al lugar llegaron diversas personas, algunas de ellas comerciantes, para evitar que la mujer y el hombre fueran detenidos, pero se sabe contaban con orden de aprehensión.

Es preciso señalar que se reforzó la seguridad en las instalaciones del C-5, sobre Periférico Ecológico, por la llegada de familiares de los detenidos y evitar alguna situación de riesgo.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) proporcione información ante el trascendido de que las dos personas podrían estar relacionadas con el robo de gas LP en Villa Frontera.

Cabe recordar que el 12 de septiembre se registró una fuga de gas LP en la zona por la perforación de un ducto, hecho que puso en riesgo la vida de más de mil 200 familias que fueron evacuadas por seguridad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre